Blogia
marracos futbol sala

Proximo partido.

Woking Mieres - Marracos

Lugar: Pabellon Torrero - La Paz

Dia: 17/02/2007

Hora: 17:00 Horas

 

4 comentarios

Rober -

El 7 de julio mal día para hacer acto de presencia en Marracos, me pillará mal.
Respecto a los que quedan libre de contrato habrá que empezar a convencerlos para que no hagan ficha con otro equipo. Ya me entiendes a quien/quienes nos referimos.
Vosotros que estais mas a mano comentar la jugada, para que no tengamos problemas y esté atado el tema.
PD: Tan pronto como tengamos firmado al jugador(o jugadores), en esta pagina se dará a conocer al fichaje/s y a su vez el nombre de la plantilla completa de cara al próximo año.
Un saludo y feliz verano a todos nuestros simpatizantes.

chapi -

hay que mirar quien queda libre en el mercado de verano.o alguna pieza de la cantera.ah,rober,el dia 7-7-07 fiesta en la plaza 25 de noviembre.en principio eso es lo que piensan preparar.chao.el hueso al olympiakos.ultima hora

Rober -

Este equipo nunca morirá.
Tranqui chapi, que aunque no lo parezca se siguen haciendo las gestiones correspondientes para el proyecto 2007/08. Lo que pasa que lleva su tiempo.
Actualmente tenemos compromisos verbales cerrados del 90% de la plantilla de este ultimo año. Falta cerrar un par de fichajes o en su defecto uno por lo menos y en ese punto es lo tenemos que hablar entre todos nosotros.

chapi -

hacia dias que no me metia en esta pagina y lo q he echo es recordar buenos momentos leyendome todas cronicas y sosadas que poniamos.cada escrito y cada recuerdo aun lo tengo grabao en mi mente.pero segun pasaba de mes y de cronica,hasta llegar a esta,la ultima,notaba que habia menos comentarios,menos gracia,menos risas y menos ilusion.me he quedado tantriste como el silencio que hay en mi habitacion.no quiero que este equipo se muera pq algo en nosotros tambien se morira de pena.ha sido una temporada para olvidar.me gustaria q se recuperara a toda gente posible de la vieja plantilla,q se fichara a gente de la casa en la medida de lo posible o buenos colegas q subieran un poquito el liston,q esta pag echara humo como antaño,q se volviera a merendar despues de los partidos y q yo marcara algun gol de los mios y q saltaramos con el grito d guerra.1,2,3 MARRACOS.POR FAVOR,MARRACOS F.S.,NUNCA TE MUERAS.A POR LA 2007-08.VIVA MARRACOS Y STA CATALINA