Blogia
marracos futbol sala

COMITE OFICIAL DE ARBITROS

Durante el pasado partido jugado en Zaragoza ultimo antes del paron navideño; hemos recibido una receta arbitral la primera en lo que llevamos en la historia del club.
Las observaciones son las siguientes y sin que incite a sanción las he querido poner aquí como un dato mas en la actualidad del club. No quiero que se moleste nadie, por lo tanto el que se sienta ofendido que me lo haga comunicar a mi(marracosfs@hotmail.com), e inmediatamente y con la mayor brevedad quitare este comunicado, que dice de la siguiente manera:
"Durante el transcurso del segundo tiempo se produce una tangana entre ambos equipos; decido suspender el partido y al decir que suspendia el partido se acerca a mi un seguidor del equipo "B" gritandome en varias ocasiones: "Ni se te ocurra suspender el partido".
Llamo a los dos capitanes y hablo con ellos para que se tranquilize el partido y poder seguir jugandose. Decido no expulsar a nadie porque no tenia claro quienes eran los que provocaron la tangana. Al empezar el encuentro me encuentro un poco alterado por un problema que habia tenido en el partido anteriormente pitado".

1 comentario

ANTONIO(malagueño) -

FELIZ AÑO 2005 A TODOS LOS MARRAQUINOS Y EN ESPECIAL AL MARRACOS FUTBOL SALA.
OJALA Q EN ESTE 2005 SIGAMOS UNIDOS Y CONSIGUIENDO VICTORIAS, VAMOS A POR EL ASCENSO!!!!
AUPA MARRACOS