Blogia
marracos futbol sala

Propuesta para jugar el partido aplazado

Pues eso que mirando el calendario y hablando con los del Enova, les he propuesto que se podría jugar el domingo 9 de abril por la mañana el partido aplazado. Los domingos por la tarde ellos no pueden. Mirando también el calendario de C.D.M, ellos ese domingo no juegan en Marracos.

Aprovechando que ese fin de semana nos toca en casa nos ventilamos los dos partidos en la misma mañana y así nos los quitamos de encima.

Que os parece???. Os va bien a todos???. Ya me diréis algo.

El viernes les contestare con una cosa u otra. Espero que para ese día sepa la opinión de todos. El que no se haya enterado ya le pagare un toque al móvil.

Venga un saludo.

6 comentarios

J.Jimenez -

por mi bien lo de jugar los dos el domingo, lo de jugar sabado y domingo tamien....pero lo del lunes mejor que no... los currelas como yo los puentes nos gusta aprobecharlos para descansar o para ir lgun sitio!!!

totxito -

aclaracion al comentario de antes
el comentario de lo del sabado que no se tenga en cuenta
se me ha ido un poco la pinza
la emocion del descubrimiento supongo
ala pues, el 24 bien

toxito -

coooññño que no sabia que el 24 era fiesta!
secundo la mocion del sabio Fer y aprovecho para notificar mi ausencia hasta dicho dia (vamos que pal del sabado no estoy)
pedazo de puente

fer -

por mi parte no habria problema.pero q os pareceria jugarlo el lunes 24 q es fiesta y el 22 tenemos tambien partido en la jaula.pero q x mi lo q diga la mayoria.un saludo

toch -

ayoma q perezaaaaaa
eso de hacer noche en marracos.......
y si los jugamos los dos la misma mañana???
(se nota q soy portero eh?)

mac -

Por mi sin problema pero creo que seria mejor un partido el sabado por la tarde y el otro el domingo por la manaña. Q opinais?