Blogia
marracos futbol sala

CENA FIN DE TEMPORADA

"el sabado pasao,dia 20,estuve hablando con justo acerca de la cena y me puso dos problemas con respecto al año pasao.primero,me dijo que esta vez no habria barra libre,que en el menu solamente entraria aparte de la cena,el cafe y una copa y que el resto de las consumiciones se harian en la barra o se le comprase las botellas.lo segundo que me dijo es que si queremos que vuelva a actuar el duo del año pasao tendremos que contactar directamento nosotros con ellos.por lo que me comento,me supongo que la relacion no debe ser muy buena y claro,como les vamos a decir que vengan a actuar en esas condiciones.analizar estas condiciones y el sabado pensamos lo que decidimos,si aceptamos o miramos otras opciones".

Articulo escrito por Alvaro.

1 comentario

mac -

Este sabado no podre ir a jugar por problemas bodisticos.
Un saludo y aupa Marracos!