Blogia
marracos futbol sala

RUMBO AL ASCENSO.

Importantisima victoria la de nuestro Marracos FS cosechada en la tarde de hoy sábado ante el Bar Burbujas. El resultado del encuentro ha sido:
5-Marracos FS - Bar Burbujas-4.
Brillante y a la vez vibrante partido el de hoy, con continuas jugadas de peligro por ambos equipos. Un toma y daca constante que al final se ha decantado por nuestra parte.
Pronto nos hemos por delante en el partido con un parcial de 3-0, con goles de Alfredo y Antonio en dos ocasiones. Pero el gran empuje que han desplegado les ha dado su fruto y nos empataron a tres el partido.
En ese momento es cuando el partido ha sido un correajes y cada jugada era a cara de perro, dejándonos la piel en cada lance.
Con un gol de Roberto nos hemos puesto por delante en el marcador(4-3), pero faltando 5 minutos nos han vuelto a empatar el partido. Y cuando el partido parecía que llegaba a su fin con el empate en el marcador. El mejor ratón del área de la liga de las estrellas, Bernardo, con un tiro cruzado ha metido el 5-4 con el que hemos llegado al final del partido.
Gran partido e importantisima victoria para asegurarnos ser el campeón de invierno.
Ánimo a todos y enhorabuena a todos los componentes de la primera plantilla del Marracos FS por la gran temporada que estáis realizando.
PD: Gracias a la afición que ha apoyado y mucho durante el encuentro.

0 comentarios