Blogia
marracos futbol sala

FS

Jornada 8ª de liga.

2-Marracos - Andros-10

Jornada 7ª de liga.

1-Bar Sala 96 - Marracos-3

Jornada 6ª de liga.

Marracos - Galachos United

 

 

Suspendido por causas ajenas a los dos clubs, en breves instantes anunciaremos la fecha para la disputa del partido. 

Jornada 5ª de liga

5-Tertulia Taurina - Marracos-3

Jornada 4ª de liga.

2-Marracos - Ipanema-4

 

Primera victoria

El debut liguero no se pudo salvar de mejor manera. Victoria a domicilio.

 

1-Peña El Jaleo - Marracos-4

2 goles de Alvaro, uno de Jose Antonio y otro de Rober.

YA ESTAMOS DE NUEVO AQUI !!!

Para dar mas guerra que nunca tanto dentro como fuera de las canchas polideportivas. Iniciamos la nueva temporada con las ilusiones renovadas y con la misma filosofía de siempre: Marraquinos al 100% + Futbol Sala = Marracos FS.Desde aquí volvemos a saludar a todos nuestros simpatizantes y en especial dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones del equipo para esta temporada, como son: Adrian y Mohamed.Sabia nueva, que viene a reforzar este equipo que tantas alegrías nos ha dado.

Un saludo a todos.

 

Proximo partido

Café Adrichi - Marracos

Lugar: Pabellon de Cristo Rey (San Juan de La Peña, entrada a Zaragoza por la autovia de Huesca).

Dia: 03/02/2007

Hora: 18:00 horas

FELIZ AÑO A TOD@S

En unas fechas tan señaladas como estas no podíamos pasar sin felicitar a toda la familia marraquina las fiestas de navidad.Que todos vuestros deseos se cumplan y que en el año 2007 se colmen todas vuestras expectativas. 

FELICIDADES A TOD@S.

Nueva victoria

Otra victoria mas en el partido que teníamos aplazado.

5-Marracos - Goya-4

Victoria mas holgada de lo que demuestra el resultado final.

A falta de 4 minutos íbamos 5-2 nuestro favor y entre pitos y flautas la casa sin barrer y a dar un poco de emoción hasta el final.

Goleadores fueron: Antoñico (4 tabas) y Rober.

 

Mala suerte.

6-Bar Las Tejas - Marracos Fs-4

Derrota con bastante mala suerte; penalti inexistente, un gol en propia que no iba entre los tres palos y un mal despeje del balón en defensa. Nos costaron 3 de los 6 goles.

Volvimos a empezar el partido con una empanada de mucho cuidado y a los pocos minutos íbamos perdiendo 2-0.

Con más fuerza que juego llegamos a empatar el partido, pero la mala suerte se volvió a cebar con nosotros y a falta de tan solo 20 segundos para el final de la primera parte encajamos el 3-2.

Una buena salida nuestra en la segunda parte nos permitió empatar el partido. Pero el anteriormente mencionado penalti nos acabó de fundir.

A remolque y con contras bastante peligrosas, estaba mas cerca la goleada que el empate nuestro. Al final un gol de doble penalti por parte del equipo rival y otro por parte de Bernardo cerraron el partido.

 

Los goleadores del partido fueron: Bernardo (hattrick) y José Antonio (1).

 

 

Próximo partido

Bar Las Tejas - Marracos Fs

Lugar: C.D.M. Torrero

Dia: 2/12/2006

Hora: 17:30

Primera derrota.

4-R.P.1 - Marracos-1

Mal partido el disputado en el pabellón de la Jota de Zaragoza. No se estuvo nada acertado en defensa y se cometieron importantes fallos en la marca a los jugadores del equipo rival, dando muchísimas facilidades en sus ataques.Al descanso se llego con el 2-1 en el marcador y lejos de mejorar en la segunda parte nos fuimos poco a poco apagando hasta llegar a la conclusión del partido con el mencionado 4-1.De todas formas sabemos quienes somos y a donde queremos ir, así que esta derrota estaba dentro de los planes para poder cumplir con los objetivos finales de la temporada y no pasar apuros para mantenerse en la categoría. ANIMO MARRACOS!.

El único gol fue marcado por: Rober.

Lideres.

Segunda victoria marraquina en la liga que hace que seamos lideres de la categoria.

7-Marracos Fs - Bar Adrichi-2

Goleadores: 4 de Antoñico, 2 de Bernardo y 1 de Pedro.

Al descanso se llegó con empate a 2 en el marcador y tras la reanuacion solo hubo un equipo en el terreno de juego. Buena segunda parte del Marracos que tuvo fases de juego brillantes.

Con mucha cauta, la cual siempre ha sido nuestra nota comun, nos tomamos el liderato provisional del inicio de la liga.

AUPA MARRACOS.

Primera victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1-Azajer - Marracos FS-2 

El debut en la nueva categoría trajo consigo la primera victoria marraquina.El partido se tuvo muy controlado en la primera mitad, donde el equipo contrario apenas  generó ocasiones de gol. Así lo demuestra el resultado de 0-2 al descanso. Nuestros rápidos y peligrosos ataques crearon muchos problemas a la zaga rival.Todo apuntaba a que la segunda parte de desarrollaría por los mismos cauces, pero un gol tempranero tras la reanudación les dio alas al Azajer. Pero con mas corazón que con otra cosa intentaron a la desesperada el empate hasta el ultimo segundo del partido. Durante la segunda parte y con el Azajer volcado tuvimos muchas ocasiones a la contra para haber podido sentenciar el partido.Los goleadores del partido fueron:Antonio y Ber.

 

Proximo partido

Old Friends - Marracos Fs

Lugar: Pabellon de El Burgo de Ebro

Dia: 4/02/06

Hora: 21:00 horas

Corrupción en la federación

El resultado del "partido" del sabado-tarde fue:

5-Marracos Fs - Comansa-3

El mejor del partido sin lugar a dudas fue el colegiado. Vino a Marracos con la intención de salir del campo como el protagonista del partido y lo consigió de sobras. No sabemos si incitado desde la federación o porque coño.

No sabemos a ciencia cierta si es así de malo siempre o fue para joder la marrana. Estuvo desacertado constantemente. Además no se privó de sacar tarjetas a diestro y siniestro. Pito faltas donde no las había y dejaba de señalar faltas donde si las había. Eso si, el era el rey del mambo en el terreno de juego.

No sabemos tampoco si se saco el carnet de árbitros en las pasadas Ferias del Pilar, ya que su puntería era como las mencionadas escopetas. La gota que colmo el vaso fueron unas manos dentro del área rival, que él se digno a decir que no eran intencionadas.

QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A ESTE TIO QUE JUGAMOS A FUTBOL SALA!!!.

Dicho lance nos costo caro; dos expulsiones y todo el mundo sin rechistar. Por lo demás poca cosa mas que contar; que él del silbato casi sale a hombros de la jaula y que hacía un frio de la leche.

Por el bien suyo y por el nuestro, que lo del sábado por la tarde haya sido un error. Por la vida con mas humildad hay que ir.

Los goles del partido fueron para Mac en dos ocasiones y Antoñico, Alfre y Jose Antonio en una.

Las sanciones fueron para: J.J y Chapi.

Un saludo a todos.

Horario del partido

Marracos Fs - Comansa

Lugar: Parque Deportivo de Marracos

Dia: 28/1/06 

Hora: 16:30

Ya esta aqui la crónica del partido

El resultado final del encuentro fue de:

5- Sporting Bozada - Marracos Fs-6

Partido disputadísimo el que se jugó en la tarde del sábado en el C.D.M La Hípica.

Los dos conjuntos demostraron estar muy parejos de forma, y al final se llevó la victoria el que más ganas le echó en los momentos finales del encuentro.

Los goles se los repartieron entre Jose y los dos Antonios en partido doble. El otro fue en propia puerta.

Cabe destacar la gran labor de todo el bloque marraquino, ya que se jugó una segunda parte extraordinaria. Las ganas fueron máximas y el nivel de compromiso y sacrificio por parte del Marracos acabo por decantar la balanza a nuestro favor.

Las baja del partido fue:

Alvaro => Problemas gripales.

La sanción del partido fue para:

Pedro => Por problemas empujísticos.

Justa victoria

El resultado del encuentro disputado en el Parque deportivo de Marracos fue de:

6-Marracos Fs - Diablos Rojos-5

Los goleadores del encuentro fueron : "Mac" con tres, Toño con dos y Ber con una diana. Aunque el gol de este ultimo habría que discutirlo ya que ni el arbitro lo vio muy claro en el acta.

A pesar de lo ajustado del marcador final, el Marracos siempre fue por delante y solamente en los últimos instantes nos pusieron en aprietos.

La ausencia del partido fue:

Pedro => Por problemas invernales.

Cabe destacar la aparición del Fary en su versión mas heavy, que nos deleito con un par de canciones durante el transcurso del encuentro. Si bien, el del taconcico de los cojones, también sigue con su particular ensaimada de sus últimos partidos.

Un saludo muy fuerte a todos!!.