Blogia
marracos futbol sala

YA ESTAMOS DE NUEVO AQUI !!!

Para dar mas guerra que nunca tanto dentro como fuera de las canchas polideportivas. Iniciamos la nueva temporada con las ilusiones renovadas y con la misma filosofía de siempre: Marraquinos al 100% + Futbol Sala = Marracos FS.Desde aquí volvemos a saludar a todos nuestros simpatizantes y en especial dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones del equipo para esta temporada, como son: Adrian y Mohamed.Sabia nueva, que viene a reforzar este equipo que tantas alegrías nos ha dado.

Un saludo a todos.

 

4 comentarios

MACCABI DE LEVANTAR -

te lo explico el por que?y asi no te extrañaras de nada.la fiore por su traje violeta,su escudo y porque alli jugo roberto baggio y batisgol.academia,es decir,racing de avellaneda por su legendaria historia,por su camiseta albiceleste y porque alli juegan o han jugao,cholo simeone,piojo lopez y el pichichi diegol milito y el sporting por su cantera de mareo y porque de alli es y ha jugao mi idolo "TODOFIBRA""TARZAN".Luis enrique mtnez.sin olvidarnos del "gatu"ablanedo...no tenemos miedo tenemos a ablanedo,abelardo,manjarin,eloy olalla y el mas fiestero-nuestro pichon de roces-juan castaño quiros"JUANELE".

uno de por ahi -

fiorentina,racing de avellaneda,sporting de gijon??q estorbao estas de la cabeza

Anónimo -

y...16 meses despues lucciano volvio a mojar y por partida doble.lo mas importante es que se ha empezado con buen pie.2 partidos,2 victorias y 9 goles a favor por tres en contra.ahora a por el xiberia y a seguir la racha.yo tengo un escudo a medio crear,es un castillo con un balon encima en el torreon,pero me falta meter el aguila,la espiga y el lobo por algun lado,ya os lo enseñare y le damos los ultimos retoques entre todos.EN EL NORTE O EN EL SUR,EN EL ESTE O EN EL OESTE,BRILLARA BLANCA Y CELESTE LA BANDERA DE ESTE CLUB.SALUDOS.CHAPI.Animo marracos f.s.,c.d.marracos,u.d.alcala,real zaragoza,sel.nac.española,racing club de avellaneda,fiorentina y sporting de gijon

Fernando -

Hola, lo primero desearos lo mejor para esta nueva temporada, me alegro de que sigáis en la brecha y actualizando la página en internet y lo segundo, pediros que visitéis este blog que estoy haciendo de Marracos - http://marracos.blogspot.com/ y si veis algún error en el respecto al Marracos F.S. me lo hagáis saber y sí tuvieseis alguna foto del escudo, camiseta o algún distintivo del equipo, por favor, me lo hicieseis llegar para poder ponerlo en ella.
Los mejores deseos para esta nueva temporada.
Salud