Blogia
marracos futbol sala

Corrupción en la federación

El resultado del "partido" del sabado-tarde fue:

5-Marracos Fs - Comansa-3

El mejor del partido sin lugar a dudas fue el colegiado. Vino a Marracos con la intención de salir del campo como el protagonista del partido y lo consigió de sobras. No sabemos si incitado desde la federación o porque coño.

No sabemos a ciencia cierta si es así de malo siempre o fue para joder la marrana. Estuvo desacertado constantemente. Además no se privó de sacar tarjetas a diestro y siniestro. Pito faltas donde no las había y dejaba de señalar faltas donde si las había. Eso si, el era el rey del mambo en el terreno de juego.

No sabemos tampoco si se saco el carnet de árbitros en las pasadas Ferias del Pilar, ya que su puntería era como las mencionadas escopetas. La gota que colmo el vaso fueron unas manos dentro del área rival, que él se digno a decir que no eran intencionadas.

QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A ESTE TIO QUE JUGAMOS A FUTBOL SALA!!!.

Dicho lance nos costo caro; dos expulsiones y todo el mundo sin rechistar. Por lo demás poca cosa mas que contar; que él del silbato casi sale a hombros de la jaula y que hacía un frio de la leche.

Por el bien suyo y por el nuestro, que lo del sábado por la tarde haya sido un error. Por la vida con mas humildad hay que ir.

Los goles del partido fueron para Mac en dos ocasiones y Antoñico, Alfre y Jose Antonio en una.

Las sanciones fueron para: J.J y Chapi.

Un saludo a todos.

2 comentarios

lourdes -

Felicidades por la victoria del pasdo sábado. No vi el partido y por lo q dice la crónica el árbitro debió ser más malo q la peste pero, creo q tenéis q calmaos un poco. Aunque sea malo, el árbitro es el q lleva las tarjetas y el q manda en el campo. Si seguis asi dentro de dos fines de semana habrá más jugadores fuera q dentro del campo, jejeje. Sois los mejores y para ganar sólo tenéis q marcar un gol más q el equipo contrario, el árbitro es secundario. Besos y ánimo!!

J.J -

Espero que todos los presentes el sabado en la jaula esten con migo!!!! ese arbitro es un cabronazo... no tiene ni puñetera idea de pitar, esperemos que, ademas sea un analfabeto, y no ponga demasiados anexos en el acta... la cual no tubo cojones a redadtar al termino del encuentro...si pensaba que de esa forma saldria bien parado!!! que se ande con mucho ojo... je,je,je.. se donde vive el mu cerdo...