Blogia
marracos futbol sala

Atraco a las 6 en el...

"Encuentro" por llamarlo de alguna forma, ya que para el uso de esta palabra hace falta tener dos equipos y un arbitro. De los dos equipos solo salto al terreno de juego uno, el otro se quedo en el vestuario y a cambio salto una banda (no se si armada o no).
Con respecto al arbitro tampoco fue al partido ya que en su lugar salto un chupatintas que consintió de todo a la banda. Entre la banda y el chupatintas hicieron las "delicias" al publico asistente provocando un bochornoso partido jamás recordado dentro de los terrenos de juego. Mientras la banda se dedicaba a dar patadas y cometer agresiones tanto físicas como verbales, el chupatintas se dedicaba a pitar penaltis inexistentes a favor de la banda y a ignorar las continuas sanciones que se estaban cometiendo dentro del terreno de juego.
Entre que no nos pitaron dos penaltis a favor clarisimos por dos bestiales patadas dentro del área de la banda, entre que se metió un jugador mas dentro del campo durante unos minutos, entre que el penalti señalado en contra nuestro ni existió y entre que en una contra (tres para uno) a favor nuestro, el arbitro nos la cortó porque invadió la pista todo el banquillo de la banda ..... el resultado del "encuentro" fue de:

7-La banda - Marracos-2

2 comentarios

Carmen. (hermana de Roberto) -

ostia, ¡qué vergüenza, no?
Nada, tranquilos, que ya habéis demostrado de sobra que sois los mejores.

Fernando -

Que razón tienes