Blogia
marracos futbol sala

Luto en el futbol sala aragones

Luto en el futbol sala aragones El deporte aragonés se vistió de luto el pasado sábado por la noche cuando un terrible accidente de tráfico sesgó la vida de tres jugadores de la plantilla del Colo Colo Rigar Litocián, equipo de la Primera Nacional A de fútbol sala. Además de éstos, otros cuatro sufrieron graves lesiones, así como el fisioterapeuta del equipo que conducía la furgoneta que les transportaba en el viaje de regreso de Hospitalet, donde habían jugado esa misma tarde.
Varias llamadas de teléfono difundían como un reguero de pólvora la fatídica noticia. El primer nombre que llegaba hasta el entorno del sala aragonés era el de Carlos López, exjugador de Sala 10 y Caspe, entre otros. Los firmantes de esta crónica vivieron casualmente el terrible instante en que su mujer, Inma, que le esperaba como en otras ocasiones con varios amigos, conocía los primeros detalles del accidente. Lágrimas, nervios y un nudo en la garganta invadieron a todos los que allí estábamos presentes. Nuevas llamadas y mensajes de móviles comenzaban a certificar lo que poco después sería un horrible golpe para todo el mundo.
Las primeras informaciones que llegaban ofrecían indicios de tragedia. Varios nombres, todos ellos ligados a un clásico, el Colo Colo, asaltaban el recuerdo de los presentes. Más llamadas y primero datos totalmente descorazonadores. Se habla de tres muertos, entre ellos el citado Carlos López, y cinco heridos de los que se desconoce su pronóstico. Amigos y familiares acudimos rápidamente a los centros hospitalarios donde han sido ingresados los jugadores. Una vez allí se confirma que Carlos López, Javier Ondiviela y Víctor Moreno han fallecido. El resto, Carlos Osta, Chema Olona, Sergio Lozano, Eduardo Benaque y Víctor Lázaro tienen lesiones de diferente gravedad, siendo este último el más afectado debatiéndose a última hora de ayer entre la vida y la muerte.
Desgraciadamente ha fallecido este lunes por la mañana en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, donde estaba ingresado en estado crítico, según informan desde el Departamento de Salud del Gobierno aragonés.

El dolor por la pérdida de estos jóvenes aragoneses fue ayer unánime en todos los sectores del deporte nacional y en el de nuestra Comunidad en particular. No es para menos, un mazazo tremendo. Descansen en paz.

2 comentarios

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

Anónimo -

han pasado dos años...pero el dolor aun sigue vivo en nuestros corazones...
Parece ser que en las noticias y periodicos ya no hay sitio para esta tragedia que en su dia dio tanto que hablar...ahora quien recuerda a Carlos?? quien recuerda a javier y victor y victr? solamente familiares y amigos...es mucho mas importante para los medios de comunicacion una pequeña lesion de Etoò me gustaria que todos pensaramos en nosotros los familiares y amigos...algo nos merecemos no creeis??
Atentamente un familiar.